Seguía sin ser identificado el cadáver de uno de los hombres que fue ejecutado a balazos, el pasado viernes por la tarde en la colonia 2 de Octubre.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la doble ejecución que perpetraron cuatro sicarios que lograron escapar hacia el monte.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, la agresión iba dirigida hacia el propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos, que se ubica en la calle 15 de Agosto.
Esta persona que se encuentra en calidad de desconocida, fue asesinada de varios balazos en la cabeza, en tórax y abdomen.
Al momento de la agresión, se encontraban trabajando en el domicilio dos albañiles quienes fueron víctimas colaterales.
Al percatarse los sicarios de su presencia, ingresaron a la vivienda y también los atacaron a balazos, por lo que ambos resultaron lesionados.
Uno de ellos identificado como Sergio, murió a bordo de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuando iba a ser trasladado a recibir atención médica.
El otro herido, de nombre Enrique, de 61 años, fue trasladado en la ambulancia ECO-274 del ISSEA a recibir atención médica y hasta el momento es el único sobreviviente de la agresión armada.
A la escena de la ejecución llegaron varias patrullas de la Policía Preventiva, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado. Aunque se implementó un operativo para ubicar a los sicarios, quienes escaparon corriendo hacia el monte, no fueron detenidos.