Sigue la tristeza por Davide Astori

Será el día de mañana cuando se realice la autopsia para descubrir la causa de la muerte del defensor de 31 años, Davide Astori, que jugaba para la Fiorentina, el jueves se hará el funeral en Florencia. Mientras tanto, los personajes del futbol siguen en shock por la noticia y esta vez un compañero de equipo mostró su dolor, el medio ofensivo Ricardo Saponara le dedicó unas palabras a su capitán a través de Instagram, dejando en claro la maravillosa persona que era Astori:
Oh, capitán, mi capitán:
“¿Por qué no bajaste para desayunar con nosotros? ¿Por qué no sacaste tus zapatos de la habitación de Marco y bajaste a tomar tu jugo de naranja como lo hacías siempre?
Ahora nos dicen que la vida sigue y tenemos que seguir hacía adelante para levantarnos otra vez, pero ¿qué sabor tendrá tu ausencia?
¿Quién llegará cada mañana para a la cafetería para alegrar el ambiente con tu sonrisa? ¿Quién preguntará lo que hicimos la noche anterior para reírnos? ¿Quién regañará a los más jóvenes y quién será el responsable por los más veteranos? ¿Quién formará el rondo para jugar a dos toques y quién volverá loco a Marco en la play? ¿Con quién vamos a debatir sobre los episodios de Masterchef, restaurantes de Florencia, series de televisión o partidos jugados? ¿En quién me apoyaré en el almuerzo después de un entrenamiento agotador?
Vuelve, todavía tienes que terminar de ver Lalaland para analizarla como cualquier película recién estrenada. De regreso a Florencia te esperan en la oficina para renovar el contrato y reconocer lo bueno y positivo que das todos los días con nosotros. Sal de esa maldita habitación, te estamos esperando mañana en la vuelta a los entrenamientos.
En la vida hay personas que siempre has conocido y con las que nunca te vincularás, pero luego está Davide que inmediatamente te encanta con un “Bienvenido a Florencia Ricky”. Donde quiera que estés ahora, continúa defendiendo nuestra portería y muéstranos el camino correcto.
Capitán, mi capitán. Por siempre mi capitán.

¡Participa con tu opinión!