El viernes por la mañana, agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, llevaron a cabo una serie de operativos en varios lotes de venta de automóviles, a fin de detectar unidades con reporte de robo o con alteración en sus números de serie.
De igual forma, llevaron a cabo un cateo en una bodega ubicada en la avenida Aguascalientes Sur casi esquina con la calle Hermanos Galeana, en el fraccionamiento Morelos, donde aparentemente eran almacenados vehículos robados. Un grupo de policías estatales brindó seguridad perimetral.
DESMANTELADO.- En una terracería ubicada por el rumbo de El Relicario, a la altura de las torres de alta tensión de la CFE y casi frente al fraccionamiento El Reencuentro, policías preventivos localizaron abandonado y con huellas de desmantelamiento, un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, color negro y placas de circulación ACF-758-B de Aguascalientes, mismo que contaba con reporte de robo.
El hallazgo se hizo el viernes a las 17:30 horas, por policías preventivos de la unidad 0090-B2, quienes trasladaron la unidad automotriz asegurada a la oficina de UMAI ubicada en la colonia Insurgentes.