Un Juez de Control y Garantías dictó auto de vinculación a proceso en contra de dos de los distribuidores de droga que fueron detenidos por policías ministeriales, al llevar una serie de cateos en tres domicilios ubicados en la colonia Constitución.
Durante este operativo en el que también participaron policías estatales, fueron decomisadas 11,200 dosis de marihuana y 4,320 dosis de metanfetamina.
Fue el pasado sábado a las 10:30 de la mañana, cuando fueron cateadas tres viviendas ubicadas en calles de la colonia Constitución, mismas que habían sido identificadas como centros de distribución de drogas, mediante trabajos de investigación que llevaron a cabo agentes del Grupo de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Tras este operativo, se logró la captura de cuatro personas identificadas como Norma Janeth, Sergio, Eduardo de Jesús y Héctor Arturo.
Cabe destacar, que el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de los imputados Sergio y Héctor Arturo, por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.
Asimismo, les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de 30 días, mientras la Fiscalía General del Estado realiza la investigación complementaria.
En relación a la pareja formada por Norma Janeth y Eduardo de Jesús, ambos fueron puestos a disposición de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, debido a la gran cantidad de droga que les fue incautada.
Será el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SCRPPA, quien realice la judicialización correspondiente, una vez que agentes federales de la PGR concluyan con las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!