LLUVIA Y VELOCIDAD.- Un fuerte choque por alcance entre un tráiler y una camioneta de transporte de personal en la que viajaban varios trabajadores, fue el que se registró el jueves por la tarde al sur de la ciudad y que fue provocado por el exceso de velocidad y la lluvia.
Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 18:30 horas de ayer, sobre la avenida Siglo XXI Sur y cruce con avenida Mariano Hidalgo.
Debido a la fuerte lluvia que estaba registrándose en ese momento por esa zona, un tráiler quinta rueda marca Kenworth, color blanco y placas de circulación del SPF, impactó por alcance una camioneta Combi de transporte de personal, en la cual viajaban 14 trabajadores y el chofer.
A pesar del fuerte percance no hubo personas lesionadas, acudiendo al lugar del accidente unidades de la Policía Vial y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

OTRO CHOQUE.- En la avenida Convención Oriente y cruce con la calle Circuito de las Parras, a la altura del Infonavit Las Viñas, se registró otro choque por alcance que fue provocado por el exceso de velocidad y la falta de precaución.
Fue provocado por el conductor de un taxi Tsuru, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación A-213-AAB, identificado como Eduardo, de 57 años, quien se impactó por alcance contra un coche Sentra, modelo 2014, color guinda y matrícula JKL-8157 del estado de Jalisco, conducido por el señor José Eduardo, de 42 años.
Al momento de los hechos ambos se desplazaban por avenida Convención Oriente en dirección de sur a norte. Una patrulla de la Policía Vial arribó al lugar del accidente, confirmándose que no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales menores.

¡Participa con tu opinión!