Un total de siete unidades automotrices que contaban con reporte de robo vigente, fueron recuperadas tras ser localizadas abandonadas en los municipios de Jesús María, San Francisco de los Romo, Rincón de Romos, Asientos y Aguascalientes.
En el municipio de Jesús María los policías preventivos recuperaron una camioneta Nissan pick up, color café, sin placas de circulación, que estaba abandonada en la calle Luis Requena, en la colonia El Pedernal.
Mientras que en la calle Sinaloa y poco antes de llegar al cruce con la carretera estatal No. 53 que conduce al poblado de Paso Blanco, fue recuperada una motocicleta Honda, color blanco y sin placa de circulación.
Otra motocicleta más fue localizada en la calle Lázaro Cárdenas, en la Zona Centro de Jesús María. Se trata de una Italika, color negro y sin placa de circulación, misma que estaba tirada en el arroyo vehicular.
Por otra parte, policías preventivos de San Francisco de los Romo recuperaron un vehículo Nissan Sentra, modelo 1994, color gris y placas de circulación AFJ-892-A del estado de Aguascalientes, que se encontraba abandonado en la calle Cerrada La Providencia, en el fraccionamiento Cerradas de San Francisco.
Mientras tanto, en la calle Ejército Nacional y esquina con la calle Miguel Hidalgo, en la Zona Centro del municipio de Rincón de Romos, los policías preventivos localizaron una motocicleta marca Italika, color negro y sin placa de circulación, misma que estaba abandonada sobre el camellón central.
En la avenida Benito Juárez del poblado de La Dichosa, los policías preventivos del municipio de Asientos recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y placas de circulación ADL-077-B del estado de Aguascalientes.
Finalmente, en la calle Salvador Rodríguez Esparza, en el fraccionamiento Talamantes Ponce, los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” recuperaron un coche Toyota Cambry, modelo 1990, color azul y placas de circulación AAJ-722-B de Aguascalientes, mismo que cuenta con reporte de robo en el estado de Chihuahua.