Elementos de la Policía Estatal lograron recuperar siete unidades de motor que contaban con reporte de robo, en diversos operativos realizados en las cabeceras municipales.
1. Un auto Nissan, sedán, modelo 1994 en color rojo, con placas de circulación AEC8117 fue localizado mal estacionado en calles del municipio de Pabellón de Arteaga. Al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se confirmó que dicho automóvil contaba con reporte de robo, situación por la cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
2. En el municipio de Cosío, fue recuperado un tractor color rojo marca Massey Ferguson, modelo 2003, mismo que fue localizado sobre la carretera estatal número 25 a la altura del kilómetro 1+500.
3. Policías estatales y municipales de Jesús María recuperaron un vehículo Jetta modelo 1996 con placas de circulación AEW1963 del estado de Aguascalientes, mal estacionado y con las ventanillas abiertas. Tras consultar con el operador del C4 Estatal, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo.
4. En ese mismo municipio se logró recuperar una camioneta Nissan, color azul, con placas de circulación AB5696B del estado de Aguascalientes con la puerta de conductor entreabierta. Al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
5. Siguiendo con Jesús María, se logró la recuperación de una camioneta Nissan pick up, con placas de circulación AE-59-826, del estado de Aguascalientes, misma que contaba con reporte de robo.
6. También en territorio chicahual encontraron una Dodge Ram Van modelo 2001 en color blanco con placas de circulación AF0085 del Estado de Aguascalientes, con reporte de robo, por lo que fue trasladada ante las autoridades correspondientes.
7. En el municipio de San Francisco de los Romo fue recuperada una camioneta de la marca Dodge Caravan en color azul con las placas de circulación AFS 199 A del Estado de Aguascalientes.
Todas las unidades localizadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sean reclamadas por sus legítimos propietarios.