Siente pena

CDMX.- Al haber superado el cáncer, Daniela Romo lamenta el fallecimiento de las actrices Edith González y Christian Bach a consecuencia de esa enfermedad.
«Esas pérdidas también uno las siente terriblemente porque uno transitó por esos caminos y sabes del dolor, de las dificultades y de todo lo que toca a tu gente», dijo la actriz en entrevista.
En 2013, los doctores le dijeron a Romo que estaba libre de células cancerígenas, no obstante, no olvida acudir a sus revisiones médicas de control.
«Cuando veo a mi doctor le digo ‘ya lo extrañaba’, y él me dice ‘no, tú siempre vienes aterrada y te vas feliz’. Siempre vas aterrada porque tienes que volver hacer todos los exámenes.
«Cuando sales, sales feliz, nunca sabes si vuelve (el cáncer) o no, pero de momento no lo pienso ni lo llamo», expresó la también cantante.
Como sabe que el peligro siempre está latente, la intérprete de «Yo no te Pido la Luna» disfruta cada momento de su vida, de su trabajo en los escenarios y la música.
Por ahora, disfruta los aplausos del público que la van a ver en el musical Hello Dolly!, que está próximo a terminar su temporada.
«Vale todísimo la pena, estoy viva. Celebro la vida haciendo Dolly…, me ha permitido vivir y ejercer”. (Brenda Martínez/Agencia Reforma)