Si queremos ganar al León debemos jugar perfecto

Después de la actuación de sus pupilos ante los Monarcas Morelia, en su segunda aparición en la Copa Mx, el Director Técnico Ignacio Ambriz, no se mostró contento con lo que pasó en la cancha del Estadio Victoria.
“No me deja nada contento, jugamos muy mal, rescatas el gol que hicimos, pero nunca tuvimos posesión de pelota, jugamos al pelotazo”.
“Muy mal, apenas hace un gol, le falta mucho ritmo, pero no me puedo ir contento con el empate. Estuvimos descoordinados para defender, nunca hilvanamos cinco o seis toques seguidos, salvo los últimos 15 minutos que el equipo medio se compuso y hoy rescato muy pocas cosas”, explicó.
En cuanto a sus jugadores que están lesionados, Ambriz espera que para el lunes de la próxima semana ya se integren al equipo.
“Alaffita y a Claudio los operamos hoy, Iturra ya va saliendo, lesionados no hubo, se perderán tres o cuatro meses los operados, me interesa que Manuel se recupere y que el lunes empiece a entrenar con el resto del grupo”.
Para el entrenador del Necaxa, no debe de haber diferencia entre los jugadores, pues todos deben de jugar al mismo nivel, ya sea si les toca participar en Copa o en Liga.
“El equipo corre, lucha, pero hay veces que con eso no alcanza, yo necesito que los dos equipos jueguen muy bien al futbol y tengo que ocuparme de que todos estén al mismo nivel”.
“Al final la intención es que todos estemos al mismo nivel, cuesta, pero sería muy drástico que no ocupara a nadie de ellos, todos tenemos que luchar y estar al parejo para que cada puesto sea una competencia sana interna, y la Copa me servirá para levantar el nivel futbolístico de todos”, declaró.
Finalmente, para su partido del próximo sábado frente a León, “Nacho” Ambriz, explicó que todos deberán de hacer su trabajo y entregarse a un 100%.
“Yo creo que fue muy diferente al haber empatado contra Cruz Azul, que es un equipo con demasiada experiencia, con buen entrenador; León se merece todo nuestro respeto y si le queremos ganar tenemos que hacer 90-95 minutos perfectos, también en la parte de arriba”.