‘Shopping’ libre y seguro

Las mejores ofertas del año en internet se mostrarán del 28 de mayo al 1 de junio durante la quinta edición del Hot Sale, la campaña de ventas en línea más grande del País, organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online. Asegúrate de encontrar ofertas reales y comprar con seguridad con estos consejos.

Considera la experiencia
Según un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online, 80 por ciento de los internautas mexicanos ya compran en línea. Si te sumarás este Hot Sale, busca sitios reconocidos como Mercado Libre, que fue fundado en 1999 en Argentina y opera desde ese año en México.

Opta por pagos seguros
No ingreses los datos de tu tarjeta en páginas web que no comiencen con https en su dirección, pues significa que no están cifradas. Prefiere métodos de pago intermediarios, como Mercado Pago, que tiene 170 millones de usuarios en América Latina y puede usarse en Mercado Libre y negocios aliados como Garmin, BestBuy o The Home Depot. Al usarlo puedes pagar con tu tarjeta, incluso a meses, hacer transferencias o pagar en efectivo en tiendas sin tener que dar tus datos directamente al vendedor.

Busca variedad
Durante Hot Sale podrás encontrar todo tipo de productos y si no tienes tiempo de entrar a todas las tiendas, puedes acceder a un portal que cuente con múltiples categorías y en el que encuentres desde vestidos casuales hasta smartwatches, celulares y productos importados.

Estudia al proveedor
Tan sólo en Mercado Libre hay más de 600 tiendas oficiales de marcas tan diversas como Sony, Monroe (amortiguadores), Nestlé, Seally y Levis, que reconocerás por un símbolo azul que significa que están verificadas. Así podrás comprar con la confianza de que estás tratando directamente con los fabricantes de tus productos.

Compara Precios
En la página web del Hot Sale encontrarás la lista completa de los negocios que ofrecerán promociones, como Mercado Libre, donde hay un apartado para explorar las ofertas y comparar los precios de un mismo producto entre distintos vendedores. Aprovecha estas funciones para encontrar las mejores ofertas.

Revisa envíos
No olvides buscar envíos gratis y rápidos. Mercado Libre, por ejemplo, garantiza que el 80 por ciento de sus enviós se realizan en 24 horas y serán gratuitos en compras mayores a 549 pesos. También cuenta con la opción de devolver un artículo en los primeros 10 días de la compra.

DE TODO
Hot Sale no es solo una gran oportunidad para adquirir tecnología. También pondrá en tus manos ofertas para tu casa, tus hijos y hasta tu mascota, como estas opciones de Mercado Libre

Casa consentida
Considera un paquete de 4 sillas Eames disponibles en distintos colores, como rojo, blanco y verde.

Cachorro nutrido
El alimento Nupec para cachorro en presentación de 20 kilos tendrá descuento durante Hot Sale.

Partido virtual
Aprovecha la actualización del Mundial y adquiere el juego FIFA 18 en su edición estándar para Xbox One.

Corredor conectado
El smartwatch Zesport Mykronoz detecta el tipo de ejercicio que estás realizando y tu quema de calorías.

Niño sobre ruedas
Tus hijos serán los más ‘cool’ de la cuadra con el Carro Montable Eléctrico Mercedes Gla 12v, que reproduce audio.

Pantalla perfecta
Lánzate por el televisor Sony 55 X700e con calidad de imagen 4K HDR, disponible en la tienda Sony de Mercado Libre.

¡Participa con tu opinión!