CDMX.- Presentarse ante el público de la manera más natural posible es el objetivo de la cantante Shaila Dúrcal, quien en cada momento que puede aprovecha para dejar su piel al natural, sin maquillaje, esto con el fin de que la gente vea a una mujer verdadera, sin proyectarse como alguien que no es.
«Hoy en día todo es un Fashion show, vas por la calle y tienes que vestirte con el último trapito. No me gusta esa parte tan vacía”.
«A todas nos gusta estar guapas, bonitas, maquillarnos, pero yo en el día a día intento ir sin una gota de pintura, la gente me conoce así, me tomo fotos así, es normal, como la vida misma sobre todo creo que es muy importante para todas las mujeres que están en casa que ven sólo las portadas de revista y ven photoshop porque hasta yo me veo luego más delgada de lo que estoy en realidad», afirmó Dúrcal en conferencia de prensa.
Otro de los mensajes que busca dar con estas acciones es inculcar en las nuevas generaciones que está bien no cumplir con los estereotipos impuestos o una talla exacta, ya que lo importante está en el interior. Con esta mentalidad, Dúrcal quiere contrarrestar los desórdenes alimenticios que actualmente afectan a los jóvenes.
«El mensaje de esto es que las nuevas generaciones no pasen por estos problemas de alimentación y que se apoyen de gente a su alrededor. Actualmente hay mucha información para mejorar la nutrición de la gente y evitar estos problemas de tiroides, como el que estoy viviendo yo ahorita», dijo. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)