Un hombre de más de sesenta años perdió el control del vehículo que conducía y terminó impactándose contra un auto estacionado para finalmente volcar de manera aparatosa. Los hechos dejaron daños económicos superiores a los 80 mil pesos.
Minutos antes de las 11:00 horas de ayer, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Colinas del Río, circulaba un BMW, modelo 1998, en color azul y con placas de circulación AAU 660B de Aguascalientes, que era conducido por Gonzalo, de 61 años de edad. En determinado momento perdió el control de la unidad recargándose a su costado derecho, lo que provocó que impactara una camioneta tipo pick up, modelo 2018 en color blanco y con placas de Jalisco, que se encontraba estacionada. Esto ocasionó que la primera unidad se siguiera de frente estrellándose contra un árbol para finalmente volcar, quedando sobre su toldo.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes determinaron que no era necesario trasladar al responsable a recibir atención médica. Policías Viales realizaron las diligencias correspondientes.