Una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio. Se trata de Jesús, de 64 años de edad. Los hechos tuvieron lugar en la comunidad J. Gómez Portugal, perteneciente al municipio de Jesús María.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los encargados de atender el reporte, que se efectuó en el número de emergencia 911, en el cual informaban que una persona pretendía quitarse la vida.
Con esa información, los elementos de Seguridad Pública y paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta el lugar del llamado, donde al llegar se entrevistaron con familiares del señor Jesús, quienes informaron que se encontraba en el interior del baño, donde ya no respondía.
Fue así como al ingresar al baño, se percataron del cuerpo semi-suspendido, atado del cuello con una cuerda en el cuello y el otro extremo amarrado a la regadera.
A consecuencia, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General que se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo.