De un balazo en la cabeza se mató un hombre, aparentemente orillado por la fuerte depresión por la que atravesaba debido a una enfermedad. El suicida fue identificado como Ramón, de 63 años.
Esta persona se mató de un balazo en la cabeza con una escopeta, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Torres de San Miguel de la colonia Vista Hermosa, en el poblado de Norias de Ojocaliente.
Fue a las 12:00 del día cuando una hija de la víctima, de nombre María Antonia, hizo el macabro hallazgo, por lo que de inmediato lo reportó a los servicios de emergencia.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
La mujer manifestó que en el transcurso de la mañana salió de su casa para realizar unas actividades y cuando regresó más tarde, encontró a su papá tirado en el piso de la sala y sangrando profusamente de la cabeza.
Asimismo, señaló que su progenitor había estado deprimido en los últimos días debido a una enfermedad que padecía. Junto al cadáver se localizó un rifle calibre .20mm.