Rubén Torres Cruz

Daños materiales de consideración, fue el saldo que dejó un accidente vial a consecuencia de la imprudencia de uno de los involucrados, quien se incorporó sin precaución alguna al flujo vehicular de la avenida José María Chávez, a la altura del Parque “Rodolfo Landeros”.
Los hechos del percance se registraron cuando el presunto responsable, de nombre Carlos, de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Centro Urbano, en Tijuana, Baja California, manejaba un vehículo sedán, modelo 2017 en color plata y con placas de circulación ACA421B.
Al ir circulando sobre la lateral, se incorporó de manera intempestiva a la avenida antes mencionada, siendo en ese momento que impactó de lleno en su costado izquierdo un automóvil sedán, modelo 2017, en color verde y con placas de circulación NDW1040 del Estado de México, el cual era conducido por la señora Alejandra, de 60 años de edad.
Fue tal el impacto, que la unidad golpeada salió disparada varios metros, hasta finalmente detener la carrera bajo un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Al lugar de los hechos acudieron elementos viales. A pesar del accidente, ninguno de los conductores resultó con lesiones, pero los daños materiales se estiman en 150 mil pesos.