Una mujer fue salvada por los bomberos tras quedar prensada en el interior de su camioneta.
El hecho ocurrió en la carretera 45 Norte, minutos antes de las ocho de la noche del martes, cuando los números de emergencias recibieron un reporte detallando que un accidente vial había ocurrido en la citada vía.
Fueron bomberos del Estado quienes se dirigieron al lugar de los hechos a bordo de las unidades B1 y B5, y al arribar a la altura del kilómetro 58.2, cerca del libramiento que conduce a Luis Moya, confirmaron que se trataba de un choque por alcance entre una camioneta blanca tipo pick up y un camión tipo torton.
La camioneta fue la que sacó la peor parte, al haber chocado de frente contra la parte trasera de la pesada unidad. El conductor de dicho vehículo, quien fue identificado como Armando, de 69 años de edad, iba acompañado por tres menores de edad y una mujer de 68 años, la cual terminó prensada adentro de la unidad debido al choque.
En el acto, los bomberos hicieron uso del equipo hidráulico para liberar a la sexagenaria, la cual sufrió una fractura en una de sus extremidades inferiores.
Las menores de edad tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos y de Pabellón de Arteaga en las ambulancias del ISSEA ECO-330 y ECO-340. El conductor del torton no presentó lesión alguna.