Serie de Colosio no es su prioridad

MONTERREY, N.L.- Para Luis Donaldo Colosio Riojas, ver la serie de Netflix, “Colosio: Historia de un Crimen”, en donde recrean el asesinato de su padre, así como los hechos posteriores al homicidio, no es una prioridad.
El hijo del ex candidato del PRI a la Presidencia de México dijo ayer que no ha visto el show porque no tiene televisión en su casa, además que no ha encontrado el tiempo para ello.
Sin embargo, dijo que gracias a los comentarios de personas cercanas, sabe que la actriz Ilse Salas, que encarna a su madre Diana Laura Riojas, realizó un muy buen trabajo lleno de respeto y dignidad.
«No la he visto. Se me complica ver televisión y en mi casa no tengo. La veré eventualmente, pero ahorita no la tengo en mi lista prioritaria», reconoció Luis Donaldo en entrevista.
«El tema que a mí me preocupaba era la caracterización que le dieran a mis padres, pero gente que sí los conoció bien y que ya vio la serie, dicen que fueron justos con ellos, especialmente con mi madre, una mujer fuerte, con mucho poder de decisión, mucha valentía, coraje y fortaleza». (Miriam García/Agencia Reforma)