José de Jesús López de Lara

Un motociclista resultó lesionado de consideración, luego de sufrir aparatosa caída cuando se desplazaba por la carretera estatal No. 110, a la altura de la calle Carlos Salinas de Gortari, en el poblado de Los Arellano, Aguascalientes.
El lesionado fue identificado como Ismael, de 36 años, quien presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo y un esguince cervical, así como una probable luxación de la rótula derecha, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta marca Itálika, color rojo con negro y con placa de circulación de Aguascalientes, cuando aparentemente se le “patinó” al pasar por tierra suelta y eso provocó que perdiera el equilibrio y sufriera la aparatosa caída.
Al lugar del accidente arribaron inicialmente los efectivos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes le brindaron la atención pre-hospitalaria necesaria y posteriormente paramédicos de la ambulancia 18355 de la Policía Federal procedieron a trasladarlo a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS donde quedó internado.
También arribaron al lugar del percance las unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.