La acción inició en el OAM de Aguascalientes este fin de semana tras las prácticas libres y la emoción de la calificación, ante la cual, el piloto queretano Sergio Martínez Ordieres salió a dar su mejor esfuerzo en el óvalo local, donde se enfocará 100% en realizar una excelente entrada con la pick up #37 de BLACK DIAMOND CARS dentro de la categoría de MIKEL´s Trucks en la competencia que arrancará este domingo.
“Las cosas se dieron desde ayer y hoy también en cada salida que dimos a la pista, los ajustes nos beneficiaron pero todos también mejoraron. Cada vez debemos ser más finos y buscar vueltas limpias, pues estamos corriendo muy parejos y eso resulta difícil para la concentración, seguiremos trabajando para lograr calificar lo más adelante posible y estar 100% motivados; me gusta mucho este óvalo, disfruto mucho ir acelerando a fondo la mayor parte de las curvas”, comentó Ordieres.
Sergio logró un tiempo de 00:29.674 que le permitió calificar en la posición 7, con lo que dará su mejor esfuerzo el día de mañana a bordo de su camioneta #37 de BLACK DIAMOND CARS frente a la afición de Aguascalientes.
“Logramos calificar en P7, me siento muy satisfecho con el trabajo realizado en la camioneta porque siento que está muy bien preparada y muy constante, mi primer objetivo para mañana será en las primeras vueltas aguantar la posición. Espero todo salga bien para poder salir de esta plaza con un triunfo para acercarnos a los punteros. Estamos enfocados en volver al podio y trabajaremos lo máximo posible en lograrlo, gracias a BLACK DIAMOND CARS por todo su apoyo, invitamos a toda la afición a vivir un domingo de mucha adrenalina en el OAM, aquí nos vemos”, argumentó el piloto.
La carrera de las pick ups iniciará a la 10:00 am., abriendo una jornada de emociones al por mayor en una competencia al sonido de los mejores motores donde Sergio Martínez Ordieres está listo para dejar a toda la afición de casa con un gran sabor de boca, a bordo de la camioneta #37 del equipo Dynamic Motorsports en Telcel presenta NASCAR PEAK México Series.