Por FRANCISCO VARGAS M.

El matador de toros Sergio Flores continúa recuperándose satisfactoriamente en el Hospital Beneficencia Español de San Luis Potosí, de las cornadas que sufrió el pasado viernes por la noche en el coso El Paseo “Fermín Rivera”.
Así lo informó a través de un boletín de prensa su apoderado Roberto Viezcas, quien hace saber que este lunes, se le retiró el drene del brazo izquierdo y le realizaron exámenes de sangre; que confirmaron que todo evoluciona de manera favorable, además de que no presenta infección ni fiebre.
Asimismo, comunica que Sergio es sometido a terapias de una hora en una cámara hiperbárica, mismas que le ayudarán a protegerse contra infecciones y acelerar el proceso reparativo del brazo derecho.
A nombre del joven diestro tlaxcalteca y propio, agradece a todo el equipo médico, integrado por los doctores, Iván A. Rosales Berber (cirujano plástico); Ricardo Lucio Gil (cirujano cardiovascular), y al doctor Pablo G. Sainz Obregón (director del Hospital Beneficencia Española.
Por último, señala que Sergio se encuentra de buen ánimo y agradece a todos sus muestras de afecto y preocupación por su estado de salud. (pacovargas_@hotmail.com)

¡Participa con tu opinión!