Por FRANCISCO VARGAS M.

La Feria de San Isidro 2018 continúa, y hoy domingo en la Plaza Monumental de “Las Ventas” de Madrid, toca turno al matador de toros Sergio Flores, quien regresa al coso venteño, luego de casi cinco años, siendo su anterior comparecencia el 12 de octubre del 2013.
Para Sergio Flores es su tercera comparecencia en “Las Ventas” como matador de toros, habiendo confirmado el doctorado el 6 de junio de 2013, de manos de Uceda Leal, ante la presencia de Curro Díaz, con el toro “Jareño”, de Juan Manuel Criado, astado que lo hirió en una rodilla, teniendo una actuación de mucha firmeza, lo que hizo volver al coso mencionado el mes de octubre del mismo año, alternando con Luis Bolívar y Paco Ureña, con toros de José Luis Pereda y Hermanos Sánchez Herrero.
El diestro tlaxcalteca llega con gran ambiente al ser el triunfador de la últimas Temporadas Grandes de la Plaza México, como de ferias del interior de la República Mexicana, entre ellas por supuesto, la de Aguascalientes.
Sergio Flores compartirá cartel esta tarde en la Plaza “Las Ventas” de Madrid con el local Alberto Aguilar y Francisco José Espada, quienes pasaportarán un encierro de la ganadería de Baltasar Ibán, divisa color rosa y verde.
A Sergio le deseamos la mejor de las suertes para que por fin nuevamente, un torero mexicano abra la tan ansiada ‘Puerta Grande’ de “Las Ventas” de Madrid, después de 46 años. ([email protected])

¡Participa con tu opinión!