Sergio andaba incontenible

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un agresivo taxista, acusado de lesiones contra dos personas, una de ellas de la tercera edad. Se trata de Sergio de 32 años, quien se indignó luego de que su patrón -el dueño del auto de alquiler- le solicitara la liquidación de la jornada laboral reciente. Este simple hecho provocó que el detenido se molestara y se lanzara a agredir física y verbalmente a su patrón; siendo en ese momento, cuando una tercera persona intervino con la intención de tranquilizar a Sergio, sin embargo, lejos de detenerse también le propinó golpes.
Los hechos, tuvieron lugar en el fraccionamiento Morelos II, cuando elementos del Destacamento Morelos, al realizar sus labores de patrullaje, fueron alertados por una persona, quien denunció que sobre la Avenida Siglo XXI y la calle Hermanos Galeana, se encontraba un sujeto golpeando a dos ciudadanos.
Por lo anterior y atendiendo al reporte, los uniformados se trasladaron de inmediato a la dirección mencionada. Al llegar detectaron a un individuo cuya actitud era violenta, el cual incluso continuaba golpeando a sus víctimas.
Por lo anterior, los elementos intervinieron para controlar la situación y proceder a la detención del agresor y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía del Estado, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos presentada por el afectado, bajo el cargo de lesiones y lo que resulte.