Por FRANCISCO VARGAS M.

Por medio de un comunicado de prensa que la empresa “TauroPlaza México” envió a la fuente especializada, dio a conocer de manera oficial, que los toros anunciados de la ganadería de Villa Carmela para el rejoneador Diego Ventura, no se jugarán y en su lugar serán astados de la dehesa de Enrique Fraga.
Los toros reseñados de la ganadería Enrique Fraga, procedentes del rancho El Milagro-Ex Hacienda La Labor, enclavado en el municipio de Zinapécuaro, Michoacán, divisa color verde esperanza, blanco y obispo, propiedad de Jorge Enrique Contreras Fraga, son el toro número 82, “Fantasma”; el herrado con el número 58, “Incansable”; y como reserva el marcado con el número 86, “Cantaclaro”.
De esta manera el cartel para la Corrida Inaugural de la Temporada Grande Internacional 2018-2019 en la Monumental Plaza México a celebrarse este próximo domingo 11 de noviembre en punto de las 16:30 horas, queda con el rejoneador luso andaluz Diego Ventura y a pie, el valenciano Enrique Ponce, Octavio García “El Payo” y Luis David; con dos toros de Enrique Fraga para rejones y seis de la dehesa de Barralva para lidia ordinaria. ([email protected] )