Será un súper show

CDMX.- En el show de medio tiempo que dé el domingo en el Super Bowl, Justin Timberlake se sacará la espina del incidente que provocó en el gran juego de la NFL en 2004, opinó la periodista Inés Sainz.
En aquel entonces, Timberlake destapó el pecho de la cantante Janet Jackson, por un presunto accidente de vestuario, en algo que se conoció como el “Nipplegate”.
La cadena CBS, que transmitió el evento, fue multada por 550 mil dólares por la Comisión Federal de Comunicaciones.
“Esa cosa se vio que estaba muy planeada, pero estuvo muy fuera de lugar. Qué bueno que le den una nueva oportunidad, porque seguramente la va a aprovechar.
“Justin es productor y sabe hacer muy bien las cosas. Está donde está. Seguramente se va a sacar la espina muy bien”, consideró la rubia en charla telefónica.
Sainz cubrirá para TV Azteca su Super Bowl número 15 este domingo, en el encuentro que disputarán los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia en el US Bank Stadium de Minnesota.
Reportera a nivel cancha, reconoció que siempre se maravilla por el nivel de producción de los espectáculos de medio tiempo.
En estos, admitió, ha podido presenciar actuaciones de varios de sus artistas favoritos.
“Me gusta mucho Beyoncé (2013 y 2016) y ya me tocó verla. Me gusta mucho Bruno Mars (2014 y 2016) y ya me tocó verlo.
El de los Black Eyed Peas (2011), en su momento, para mí ha sido el mejor show. Eran mi hit y lo disfruté enormemente. Se me hizo fantástico”.
Como periodista, a Inés le ha tocado ver cuatro campeonatos de los cinco en la historia que tienen los Patriotas.
También, por supuesto, convertirse en leyenda a su mariscal de campo, Tom Brady.
Su esposa, la ex supermodelo brasileña Giselle Bundchen, ha sido piedra angular de los triunfos del deportista, comentó.
“Una mujer increíblemente segura de sí misma, que siempre supo lo que quiso, que ha formado una familia increíble, estable. Los dos se conjuntan muy bien. Son una pareja muy exitosa”, subrayó Sainz. Mario Abner Colina/Agencia Reforma.

¡Participa con tu opinión!