Será Pingüino Emperador

MADRID, España.- Cuando se anunció que Colin Farrel haría del Pingüino en la nueva película de Batman, de Matt Reeves, muchos fans quedaron extrañados.
Mientras que el actor posee gran estatura y buena forma física, su personaje es conocido por ser pequeño y encorvado… similar a un pingüino.
Sin embargo, fotografías revelan que su encarnación llevará el pelo teñido de blanco, así como una pequeña barba con bigote.
Su apariencia recuerda en gran medida al personaje de El Pingüino Emperador. En algunos cómics, El Pingüino tiene un discípulo llamado Ignatius Ogilvy, quien cuando éste desaparece toma su puesto bajo el nombre de «Pingüino Emperador».
La fisionomía de este villano en el cómic, de gran similitud con Farrel, hace intuir que el actor irlandés dará vida a una versión actualizada del mafioso, adoptando rasgos de su versión Emperador.
Algo similar ocurrió en la primera parte del videojuego Batman: The Telltale Series, donde se optó por un Pingüino de aspecto similar, y con excelentes resultados.
Los fans del cruzado enmascarado podrán ver a Colin como el Pingüino, plantando cara al Batman de Robert Pattinson con el estreno de The Batman el 25 de junio de 2021. (Europa Press/Agencia Reforma)