CDMX.- Itatí Cantoral regresa más malvada que nunca.
Ahora, no sólo ella hará fechorías, sino que también enseñará a varios pupilos a cómo ser un verdadero villano, esto para la nueva cinta animada Minions: The Rise of Gru.
La actriz comentó que su voz servirá para el doblaje en español de la cinta que llegará a los cines en verano.
Por el momento aún no sabe nombre el personaje que doblará, sin embargo, ya sabe el rumbo que tomará éste dentro de la trama.
«Voy a ser la maestra de Gru, seré la directora de la villanía. Si quieren ser buenas villanas, júntense conmigo», afirmó.
Cantoral compartió que, durante el doblaje, posiblemente incluya su mítica frase: «Maldita lisiada», extraída del personaje Soraya Montenegro, de la telenovela María la del Barrio (1996).
Steve Carell, Pierre Coffin y Russell Brand serán parte del elenco de voces en inglés del filme.

DE VUELTA A ESCENA
En cuanto a proyectos teatrales, Cantoral protagonizará la obra Sin Permiso fuera de Casa junto a Alberto Estrella.
La historia habla sobre la difícil decisión que tiene que tomar una mujer ante una situación económica, misma que la hará dudar de quién es.
«Se habla de una relación en la que una mujer es capaz de dejar a su familia y su esposo con tal de encontrarse a sí misma, porque siente que no es una mujer feliz, está frustrada, entonces se cuestiona si es mejor pedir perdón que permiso», dijo.
La puesta en escena se estrenará el 18 de marzo en el Telón de Asfalto.

SOLTERA Y FELIZ
Itatí dijo estar soltera y elogió a Mayrín Villanueva, esposa de su ex, Eduardo Santamarina.
«Mayrín es hermosa y Julia (Santamarina, la hija de Eduardo y Mayrín)… la amamos. Eduardo se consiguió, es muy controversial decirlo, pero sí se encontró una gran esposa», dijo.
Las declaraciones surgieron tras haber recibido halagos por parte de Villanueva. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)