Será el beso de su vida

CDMX.-El papel que Chantal Andere interpretará en la obra “El Beso de la Mujer Araña” es aquel para el que se ha preparado toda la vida, según dijo la actriz.
El musical basado en la novela homónima de Manuel Puig, que fue censurada durante la dictadura argentina por tocar temas sobre homosexualidad y presos políticos, será montado en México bajo la producción de Juan Torres.
“El personaje demanda mucho nivel actoral, vocal y de baile, porque es muchos personajes en uno, pero es para lo que me he preparado toda mi vida”, sostuvo Chantal en la conferencia de prensa para presentar el proyecto.
La actriz, quien dará vida a Aurora, una mujer que surge de los sueños de un prisionero, comparte elenco con más de 20 actores, entre ellos Luis Gatica, Olivia Bucio, Rogelio Juárez y Jorge Gallegos.
Será el reestreno de este proyecto que se presentó en México por primera vez en 1997, con Christian Bach en el papel principal. Se prevé iniciar funciones en agosto en el Teatro Hidalgo.
“A este musical le llamo el proyecto de Chantal Andere, porque yo adquirí los derechos de esta obra pensando en ella para protagonizarlo”, afirmó el productor.
Esta puesta en escena, que pisó el escenario de 1993 a 1995 en Broadway, además de Londres, Viena y Buenos Aires, ha sido protagonizada por actrices como Maria Conchita Alonso, Valeria Lynch y Vanessa Williams. (Sofía Semo/Agencia Reforma)