Será Coque Muñiz cazatalentos

Ana Cristina Vargas
Agencia Reforma

CDMX.- Contento y agradecido está Jorge “Coque” Muñiz pues podrá tener su propio programa a partir de mayo en TV Azteca.
A diferencia de otras producciones en las que tenía un show nocturno, éste se transmitirá a las 16:00 horas de lunes a viernes y se llamará «Pásele, Yo Invito».
“Estoy muy agradecido por esta oportunidad que para mí es un sueño porque cuando uno trabaja en la televisión va teniendo ideas que no siempre se pueden desarrollar”, dijo el cantante y conductor durante la firma del contrato con la nueva televisora, en conferencia de prensa.
“Es un horario que no es fácil, de 4 a 6 hay mucha gente trabajando, pero hay que ir adecuándonos, es un programa de variedades, muy ligero, con mucha risa”.
En compañía de Ricardo Vázquez, director de TV Azteca Regional, Alberto Ciurana, director de contenido y Enrique Domínguez, director de la emisión “a+”, se hizo oficial la entrada de Muñiz a la televisora.
El programa no tendrá estudio y será grabado en la calle, con entrevistas a nuevos talentos.
“Tendremos 10 horas a la semana para que todos aquellos que tengan esa inquietud de mostrar lo que hacen, ya sea de música o de comedia, sean recibidos en el programa”, contó Coque.
“Va a ser un show de variedades y estoy seguro que todos los que lo vean se van a querer sumar”.
El conductor hará entrevistas y presentará números musicales con sus invitados, pero tendrá un equipo de comediantes que le darán color al programa.