Durante la semana pasada, el Torneo del Pavo de Voleibol tuvo una importante jornada siendo la mayor de toda la temporada con un sinfín de encuentros que terminaron ofreciendo uno de los fines de semana más emocionantes en este deporte. Para este fin de semana se jugará ya la séptima jornada del torneo que poco a poco se ha ido haciendo viejo con algunos equipos ya levantando la mano para llegar a las rondas finales de la competencia. En esta ocasión serán dos sedes las que reciban los partidos separando un poco a los equipos que participan.
En la Unidad Deportiva del IV Centenario se estarán disputando tres partidos comenzando desde las nueve de la mañana con el partido entre Improvisadas y Volkirias, para después cederle la cancha a TESA que tendrá doble compromiso. En la otra cancha, Improvisadas tendrá doble jornada ante Rieleras Sub-19 que por ahora es el mejor equipo de la rama femenil y Bluebeach. En tanto el Polifórum Central de la UAA recibirá la mayor cantidad de encuentros en esta ocasión teniendo ocho choques programados, comenzando de igual manera a las nueve. X Gallas, Champagnat y Las Palmas tendrán dos encuentros enfrentándose entre sí y ante otros equipos en la rama femenil, mientras que en la varonil los que tendrán mayor acción son los Gallos que se medirán ante Rieleros Sub-16 y X Gallos en buenas pruebas que ofrecerá la séptima jornada del campeonato.
Serán un total de 13 partidos los que se disputen en dos sedes alternas. La mañana de este domingo será muy movida con el voleibol a todo lo que da y sobre todo con los equipos buscando sumar triunfos que los hagan subir en la tabla de posiciones.