Para todos los gustos, los eventos atléticos que se están organizando en el próximo mes de septiembre, algunos se estarán empalmando como otros más que ya se realizaron en fechas pasadas y si no veamos:

“EL QUE CON LOBOS CORRE”
Será el próximo día 3 de septiembre cuando se lleve a cabo la Carrera Atlética que organiza la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, con motivo de su 26° Aniversario.
El recorrido de 5 y 10 kilómetros será por las principales calles del Centro de la ciudad, el costo de participación será de solamente $150.00 y el ganador se llevará sus mil pesos en efectivo.

CARRERA DE LA CRUZ ROJA
Para el próximo 10 de septiembre, está programado el evento atlético anual que organiza la Benemérita Cruz Roja Mexicana, evento a realizar en horario de las ocho de la mañana en la avenida Manuel Gómez Morín y las inscripciones están a la orden del día.

XV CARRERA ATLÉTICA UNIVERSITARIA GALLOS
También para el 10 de septiembre, está programada esta competencia ya tradicional dentro de la Feria Universitaria Gallos, banderazo de salida que se dará en horario de las nueve de la mañana y se llevará a cabo en el lugar de costumbre, con la novedad en esta ocasión en que se utilizará chip para cronometrar los tiempos.

25a. CARRERA DE RELEVOS FIESTAS PATRIAS
La comunidad Nazario Ortiz Garza (Viñedos Ribier), es quien organiza esta carrera atlética de relevos, competencia a realizar a las 22:00 Hrs. (diez de la noche), con $500.00 de premio para el primer lugar, segundo con $400.00 y para el tercero $200.00. La salida será en San Francisco de los Romo, Ags.

CARRERA DE LAS FIESTAS PATRIAS
Latidos Sanos Latidos Fuertes, es quien organiza de nueva cuenta su evento atlético con motivo de las Fiestas Patrias. La competencia será el próximo domingo 17 de septiembre con banderazo de salida frente a la Catedral Basílica y el recorrido como es tradicional.

Éstas son de las que nos damos cuenta, posiblemente salgan otras más.

¡Participa con tu opinión!