José de Jesús López de Lara

Una mujer que es señalada como una de las principales distribuidoras de droga que opera en el municipio de Asientos, fue capturada por policías estatales y le decomisaron una importante cantidad de cocaína, metanfetamina y marihuana, que aparentemente pretendía distribuir entre los viciosos de la zona.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, es una mujer identificada como Laura Elena, de 30 años.
Los policías estatales la capturaron cuando se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Expedition, color verde y placas de circulación del estado de Georgia, EUA.
Fue interceptada sobre la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas y entronque con la carretera estatal No. 5, a la altura del poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos.
A la mujer le aseguraron una bolsa donde guardaba un total de 14 envoltorios con cocaína, 45 envoltorios con metanfetamina y/o “cristal”, así como otros cinco envoltorios con marihuana.
La sospechosa ya está siendo investigada por agentes federales de la AIC adscritos a la Delegación Estatal “Aguascalientes2 de la PGR.

DETENIDOS CON DROGA
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que policías estatales arrestaron a un individuo identificado como Rubén, de 32 años, tras ser sorprendido en posesión de tres envoltorios que contenían 15.9 gramos de “cristal”.
El arresto de este individuo se registró en el poblado de Jaltomate, Aguascalientes, cuando se desplazaba por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2013, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Asimismo, en la calle José Becerra y esquina con la calle José de Jesús González, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fue detenido un individuo identificado como Héctor Israel, de 23 años, tras ser detectado en posesión de cuatro envoltorios con metanfetamina.