Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A Lizbeth Rodríguez le dieron una probada de su propia medicina.
La conductora del programa Exponiendo Infieles, del canal de YouTube Badabun, fue señalada en redes sociales porque supuestamente le puso al cuerno a Tavo Betancourt, quien fuera su pareja hasta hace unos días y con el que duró ocho meses.
Poco después que se anunciara el truene en buenos términos, un usuario de Facebook identificado como Osky Zavala, difundió una serie de videos en los que la supuesta youtuber aparece besándose con otro hombre, quien no es Betancourt, mientras están en un restaurante.
De acuerdo con cibernautas, el supuesto hombre con el que aparece la chica Badabun se trata de Esteban Villagómez, gerente comercial del canal de YouTube.
Casualmente, ante los señalamientos hacia Lizbeth, su ex pareja decidió realizar una publicación en su cuenta de Instagram.
«El ‘Amor’ es una palabra de cuatro patas», posteó Betancourt, junto a una foto en la que aparece acompañado por su perro, y que recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidores.
Al momento, Lizbeth Rodríguez no ha hecho ninguna declaración por medio de sus redes sociales sobre los videos difundidos, ayer subió un clip en donde dijo que habían acabado en buenos términos.