Mientras todo el mundo del futbol pone la mira en el Mundial de Rusia, algunos sectores, sobre todo el de España, están más pendientes de Antoine Griezmann, ya que el delantero francés ha afirmado que esta semana dará a conocer su futuro.
En las últimas semanas, se ha hablado demasiado de lo que ocurra con el ‘gringuito’, ya que su futuro aún sigue en el aire, ya que varios creen que el 7 del Atlético de Madrid permanecerá con el cuadro colchonero, mientras que otros afirman que el Barça tendrá a su nuevo 7 en la plantilla.
Desde hace varios días, el francés dijo que antes de que arrancara el Mundial daría a conocer su desición, aunque al finalizar el partido ante Estados Unidos el pasado sábado, él mismo dijo que espera que su futuro se decida antes del debut de la selección blue.
Sin embargo, teniendo en cuenta que cuando empiece a rodar el balón en Rusia y esta competencia acapare todas las miradas, no cabe duda que Griezmann, ya sea el Atlético de Madrid o el Barcelona, prefieren tener la atención antes de arrancar la justa mundialista.
Ahora sólo falta esperar a que en los próximos días se de a conocer la noticia de Antoine Griezmann. Muchos rumores han salido gracias a las diversas palabras que se generan en el entorno Griezmann o redes sociales, tales como la de su esposa, hermanos y hasta amigos, que supuestamente generan indicios de su futuro.