Aparatoso choque tipo semaforazo se registró sobre la avenida Convención Sur, a la altura del fraccionamiento Jardines de Aguascalientes, luego de que dos vehículos se impactaran cuando uno de ellos pretendía virar a la izquierda para tomar la calle Diego de Ibarra.
Por este percance un hombre que viajaba a bordo de un vehículo de alquiler que participó en el accidente, resultó con lesiones leves y fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, además el accidente dejó cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas de ayer, cuando en la intersección del Primer Anillo de Circunvalación Sur y la calle Diego de Ibarra, un vehículo de la marca Lincoln Towncar, en color crema, con placas del estado, que era conducido por Raúl, de 80 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Jardines de Aguascalientes, que circulaba de oriente a poniente sobre avenida Convención, viró a la izquierda con la intención de ingresar a dicho fraccionamiento.
En ese momento fue impactado en el costado derecho trasero por un vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru, en color blanco, con número económico 1236, conducido por Tomás, de 35 años, con domicilio en la calle Laurel Real, del fraccionamiento Reencuentro, que circulaba de poniente a oriente sobre la misma avenida, desde la Central de Autobuses, donde recogió al pasajero Pablo Alejandro, de 25 años de edad, con casa en el fraccionamiento Vistas del Sol, y se dirigían con rumbo a ese domicilio.
A decir del conductor del taxi, el chofer del Lincoln no respetó la luz roja del semáforo, por lo que lo golpeó en la parte trasera y posteriormente se impactó contra un poste de concreto; por su parte el vehículo de alquiler terminó con el frente fuertemente golpeado y debido a la colisión el pasajero resultó con lesiones leves, siendo atendido por socorristas.
Por su parte el conductor del Lincoln aseguró que tenía a su favor la luz verde del semáforo, por lo que responsabilizaba al chofer del taxi del percance.
Finalmente acudieron las respectivas aseguradoras de los involucrados, para llegar a un acuerdo respecto al pago de los daños.

¡Participa con tu opinión!