José de Jesús López de Lara

Cuantiosos daños materiales dejó un accidente automovilístico tipo “semaforazo”, que se registró el jueves por la mañana en el Blvd. a Zacatecas y cruce con la calle Niños Héroes, a la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso.
Debido a que ambos conductores señalaron que tenían luz verde en el semáforo ubicado en ese lugar, los oficiales de la Policía Vial no lograron determinar quién provocó el accidente, y será la Fiscalía General del Estado la encargada de determinar si existe algún responsable.
Una de las unidades automotrices involucradas es un coche Mazda 3, color plata, con placas de circulación ACA-938-A del estado de Aguascalientes, que conducía una persona de nombre Eleazar, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento Alianza Ferrocarrilera. Se desplazaba por el Blvd. a Zacatecas en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida Niños Héroes, se fue a impactar violentamente contra un coche Ford Mondeo, color tinto, con placas de circulación 689-AKS de la Ciudad de México, que era dirigido por un joven de nombre Rafael, de 20 años.
Este vehículo circulaba por el Blvd. a Zacatecas en dirección de sur a norte y al llegar a la calle Niños Héroes, el conductor dio vuelta hacia su izquierda, atravesándose al paso del automóvil Mazda 3.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia ECO-339 del ISSEA, cuyos paramédicos valoraron a los dos conductores, quienes resultaron ilesos.

¡Participa con tu opinión!