Sellarán su amor

CDMX.- Un romance alejado de los medios de comunicación, pero sí, muy presente en redes sociales, es el que han vivido Carola Martínez y el piloto Sergio “Checo” Pérez.
La pareja de tapatíos llegará al altar este viernes, luego de casi año y medio de noviazgo y ya siendo papás del pequeño Sergio, quien vino al mundo en diciembre pasado.
Carola es una conocida socialité de Guadalajara, quien, de acuerdo con varias fuentes cercanas a ella, es fanática de la arquitectura, el diseño de interiores y la moda.
En las redes sociales ha manifestado su amor por los viajes de fin de semana al pueblo mágico Tapalpa (en Jalisco), y suele divertirse en restaurantes con amigos, armando bohemias.
Las fuentes consultadas comentaron que Carola tiene 22 años (“Checo” tiene 28), y que su padre es Salvador Martínez de la Torre, hijo del ya fallecido ex presidente de Chivas, Salvador Martínez Garza.
Los Pérez-Martínez se conocieron en febrero del año pasado, el flechazo fue inmediato e iniciaron el noviazgo días después.
En agosto se comprometieron, en diciembre nació su hijo Sergio y este viernes contraen nupcias.
Quienes conocen al piloto de Fórmula 1 aseguran que su vida dio un giro radical con la presencia de su hoy prometida, ya que se convirtió en un hombre muy entregado a su romance, súper detallista y preocupado por su bienestar.
El 22 de diciembre pasado nació el retoño la pareja que se unirá el viernes en matrimonio, en un festejo exclusivo en La Perla Tapatía en la que los acompañarán más de 300 invitados. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)