El estado de Aguascalientes tiene asegurado a su equipo selectivo para las Olimpiadas Nacionales 2018, luego de un torneo que se celebró en el Club Pulgas Pandas, varios chicos y chicas de 14 y 16 años tuvieron una gran actuación que les dará la oportunidad de representar a nuestro estado de buena manera en la siguiente justa nacional.
Dentro de la Categoría de 14 años en la rama Femenil, Alejandra González formará parte del equipo, así como Sandra Paola Hernández quien venció a Camila Herrera con un 7-5 y 6-1, y a Fátima Lara con un contundente 6-1 y 6-0.
En la rama Varonil, Emiliano González estará en el equipo de Aguascalientes, de igual manera Darían Paydon quien sufrió en su juego contra Emilio Mauricio al caer en el primer set 6-7, pero Paydon logró remontar el encuentro con un 6-4 y un intenso 10-6 que le dio la victoria a Darían.
En la Categoría de 16 años Varonil, el ganador fue Adolfo Contreras, quien dejó en el camino a Axel Lara con dos sets de 6-3, así como a Miguel A. de Santos después de vencerlo justamente con un 6-2 y 6-0. Para completar el selectivo de la Sub 16 Varonil está Andrés Bárcenas y Kevin Padilla, mientras que en la rama Femenil, Alexa Arroyo estará en esta categoría representando a Aguascalientes en los eventos deportivos de las Olimpiadas Nacionales, las cuales cada vez están más cerca de realizarse.