Un vehículo de alquiler se impactó con una radiopatrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lo que dejó como saldo seis personas lesionadas, entre ellas cuatro elementos de la corporación policiaca.
El percance se registró el día de ayer a las 11:55 horas, a la altura de la colonia Martínez Domínguez.
Aparentemente, el vehículo de alquiler conducido por el taxista de nombre José, de 34 años de edad, circulaba en condiciones normales por la avenida Mahatma Gandhi, cuando al llegar al cruce con la calle Valente Quintana chocó contra la radiopatrulla de la Policía Estatal que presuntamente llevaba los códigos de emergencia encendidos ya que se dirigía a atender un reporte.
Cabe destacar que ese crucero cuenta con semáforos en funcionamiento.
Debido al violento choque resultaron lesionados el taxista y una mujer de nombre Raquel, de 41 años de edad, que viajaba como pasajera, además de cuatro elementos de la Policía Estatal de nombres Christian Michel, de 29 años de edad; Gerardo, de 23 años de edad; Brenda, de 23 años de edad y Gustavo Adrián, de 23 años de edad.
Todos ellos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, siendo trasladados a recibir atención médica a diferentes nosocomios, donde se reportó su estado de salud como estable. Al lugar del accidente acudieron elementos de Vialidad Municipal para tomar conocimiento.