Esta noche se vuelve a paralizar la afición al deporte ráfaga en todo el mundo, ya que los dos mejores equipos de la temporada tendrán el segundo asalto en la carrera por el título de la NBA, en una serie que por el momento va liderada por Golden State con una victoria a cero.
Después de que el primer encuentro fuera de los más aguerridos y espectaculares en lo que va de la temporada, la expectativa por presenciar el segundo juego es muy grande; los Cavs tratarán de tomar revancha del encuentro pasado que estuvieron a punto de ganar, mientras que los Warriors buscarán su segunda victoria en casa sin sufrir como en el primer duelo.
En punto de las 7 de la noche, el Oracle Arena volverá a ser una caldera de emociones con la esperanza de ver a su equipo lograr otra victoria y así encaminar de alguna manera el bicampeonato de la NBA.
Para eso, el tridente de Curry, Durant y Thompson buscarán hacer otro gran partido así como el del jueves pasado, en donde llegaron a tener la ventaja en casi todo el encuentro para después sufrir al final del partido llevando el encuentro a tiempos extra, pero la respuesta de los Warriors en estos cuatro minutos fue de la mejor manera.
Por el lado de Cleveland, no cabe duda que LeBron James necesitará de una mejor colaboración grupal, ya que él solo no puede vencer a todo el arsenal guerrero, y eso mismo se comprobó el partido pasado cuando “El Rey” anotó 51 puntos y aún así no ganó, siendo el primer jugador en la historia en hacer esta cifra y no conseguir la victoria.