Segundo choque entre Boston y Cleveland

Esta tarde noche jugarán el segundo partido de la serie los equipos del Este, Cavaliers y Celtics; los de Boston buscarán ampliar su ventaja a dos victorias sobre los Cavs, mientras que los actuales campeones de la conferencia quieren empatar la eliminatoria para regresar a Cleveland con buenas sensaciones.
El partido de hoy será a las 7:30 de la noche; con esto concluirá la primera vuelta en Massachusetts para que el tercer juego se dé hasta el próximo sábado en Ohio.
El primer choque terminó 108-83 a favor de Boston, liderando la serie 1-0 y demostrando que la lesión de un jugador como Kyrie Irving no evitaría el sueño de avanzar a la gran final después de ocho años de ausencia.
Esta noche, los del trébol buscarán hacer un trabajo defensivo igual que el pasado domingo en donde lograron frenar al gran “Rey” LeBron James, quien después de hacer más de 25 puntos por partido, hizo sólo 15. Mucho se ha hablado de la poca intensidad de LeBron y aún así sumar puntos; pero parece ser que “El Rey” tendrá que igualar el mismo momento de las tres temporadas pasadas en donde ganaron la final de conferencia.

¡Participa con tu opinión!