Segunda detención en lo que va del mes

Otra vez volvió a ser capturado por policías preventivos de San Francisco de los Romo un peligroso delincuente apodado “El Walking Dead”, ahora por un robo domiciliario que perpetró en calles del fraccionamiento La Ribera.
Se trata de Joaquín Alejandro, de 20 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito.
Su captura fue realizada el domingo pasado por policías preventivos de San Francisco de los Romo, luego de que se metió a robar a una vivienda ubicada en la calle Tizapán, en el fraccionamiento La Ribera.
Vecinos se percataron de la situación y llamaron al 911, por lo que al llegar todavía el sospechoso se encontraba en el interior de la finca. Los oficiales ingresaron al domicilio y capturaron a “El Walking Dead”, quien se encontraba en una de las habitaciones. Dicho sujeto ya había logrado apoderarse de diversos objetos que llevaba en su poder.
Cabe destacar que apenas el pasado 2 de febrero, los policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo habían capturado de Joaquín Alejandro tras haber asaltado a un taxista en calles del fraccionamiento La Ribera. A pesar de ser considerado como un delincuente sumamente peligroso, ya estaba otra vez en la calle.