Si hay una razón por la que Necaxa logró salir con un punto en el duelo ante Atlético San Luis fue el arquero Hugo González que sigue levantando la mano para ser tomado en cuenta por Gerardo Martino para la selección mexicana. El capitán de Necaxa tuvo un enorme encuentro salvando por lo menos en cinco ocasiones su marco con estiradas magníficas que mantuvieron su arco en tan solo un gol recibido, mismo que fue imposible detener con un remate en el área chica.
González es de los mejores jugadores de los Rayos desde el torneo pasado, ahora en este inicio de torneo ha mantenido ese nivel con destacadas actuaciones que cubren un poco el mal trabajo defensivo que se ha venido haciendo desde la pretemporada. Hugo salvó un tiro de Javier Cortés a diagonal matona, un disparo lejano que tuvo que esperar hasta el último momento para reaccionar por si había un desvío y en la segunda mitad le sacó un remate a Anderson Julio que buscaba el rincón de su portería. Con todos estos méritos por segunda ocasión consecutiva Hugo González fue nombrado el mejor portero de la jornada por la Liga MX formando obviamente parte del once ideal de la jornada.
Esto es un gran mérito ya que el cancerbero rayo ha disputado solamente dos encuentros a diferencia de los demás porteros que ya tienen tres encuentros, es decir, por el momento cada vez que Hugo sale a la cancha se alza como el mejor arquero de la liga. Si Necaxa mantiene esa fragilidad defensiva el arquero mexicano tendrá que mantener ese nivel para que el equipo pueda competir en todos los juegos, hasta el momento es necesario destacar el gran trabajo de González que semana a semana mantiene un nivel muy alto que lo ponen en la mira de otros clubes.