Reitera el coordinador del Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes, Carlos García Villanueva, que en las elecciones del 2018 apoyarán a los candidatos que se manifiesten a favor del derecho a la vida, de la familia, y que promuevan una educación sexual “basada en biología y sin ideologías”.
García Villanueva comentó que actualmente la Asociación que encabeza está atenta a la definición que tendrán los partidos políticos de cara a la elección del 2018, donde muchos buscarán la reelección.
En tal sentido, el coordinador del Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes recalcó que ellos apoyarán a aquellos candidatos que estén a favor de la familia, del derecho a la vida, y que promuevan una educación sin ideologías, basada más bien en la biología y en la edad de los niños, esto independientemente del partido en el que estén militando.
“Queremos que haya una enseñanza de acuerdo a la edad de los niños, que vayan asimilándola y no acelerar dicho tema en niños muy chiquitos o la promoción de la homosexualidad; no estamos en contra de las personas homosexuales, son personas con toda la dignidad, que nos merecen cualquier respeto, pero no queremos que nos promuevan la homosexualidad en las escuelas”.
Carlos García Villanueva comentó que el Frente Nacional por la Familia trabaja también fuertemente con el Congreso del Estado, ya que buscan que se modifique la Constitución del Estado, para que se proteja la vida desde su concepción hasta su muerte natural.
“Nosotros lógicamente estamos contra el aborto, porque se mata a un ser humano y por supuesto que estamos en contra de leyes que lo permitan. Entonces, estamos preocupados por ello fundamentalmente”.
Finalmente, García Villanueva comentó que el Frente Nacional por la Familia pedirá a los diputados y a la autoridad que se clarifique el concepto de la equidad de género entre los ciudadanos para evitar confusiones, en el sentido de que haya un equilibrio y las mismas oportunidades para las personas de sexo masculino y femenino, y no precisamente en el reconocimiento de muchos géneros en el aspecto sexual.