Con 40 envoltorios de metanfetamina en su poder, fue sorprendido y detenido por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, un distribuidor de drogas que operaba en la colonia Los Pericos.
El sospechoso fue identificado como Luis Alberto, de 23 años, quien desde hace un par de semanas era investigado por agentes del GOPES de la Policía Estatal, luego de una serie de reportes anónimos donde se informaba que una persona del sexo masculino se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos en la colonia Los Pericos y en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Tras conocerse la zona donde operaba este individuo, los policías estatales reforzaron la vigilancia y finalmente el sábado a las 11:30 de la mañana fue detectado en la calle Santa Cecilia y esquina con la Privada Santa Lucía, en la colonia Los Pericos.
Aunque Luis Alberto trató de escapar al momento de detectar las unidades policiacas, fue interceptado y detenido metros más adelante. Al someterlo a una revisión corporal, le encontraron en su poder 40 dosis de “cristal” con un peso de 24.25 gramos que pretendía vender entre los viciosos, mismas que le fueron aseguradas.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Antinarcóticos de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.