Seduce a Catherine Zeta-Jones

CDMX.-A Raúl Méndez finalmente se le hizo seducir a Catherine Zeta-Jones ¡14 años después!
Tras trabajar juntos en La Leyenda del Zorro, los actores volvieron a compartir créditos en la película para televisión Cocaine Godmother: The Griselda Blanco Story.
Y a diferencia del pasado, en esta ocasión sí tuvo escenas pasionales con ella.
“Ella tenía 35 y yo 27 cuando hicimos El Zorro. En aquel momento me tocaba el que la acosaba y al final nos peleábamos en un tren, que terminó siendo algo muy interesante dentro del mundo de Hollywood.
“Ahora me tocó todo un romance y una cosa muy cachonda con ella. Me sorprendió mucho su sencillez y sus ganas de que nos agarráramos, que generáramos esa química sexual entre los personajes”, compartió Méndez en entrevista.
En el telefilme, la actriz dio vida a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco y el mexicano a Darío Sepúlveda, uno de sus esposos.
El actor reafirmó la admiración que tenía por la británica, quien en los últimos años no ha participado en muchos proyectos, sobre todo al interpretar a un personaje tan controversial.
“La gente que vio la película y que no sabía de la historia de esta mujer dicen que estaban muy aterrados porque pensaban que eran los hombres quienes manejaban el teje y maneje del narcotráfico.
“Cuando ves a esta mujer te das cuenta de que ella era la mamá de los pollitos. ¡Ella le enseñó a Pablo Escobar!”, agregó.
La película, que se estrenará el 11 de abril en México por el canal Lifetime, y otras producciones como Narcos (en la que también participó), considera que ayudan a que el público estadounidense conozca otra perspectiva del narcotráfico. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!