Sebastián Zurita le da seriedad a su carrera

CDMX.- El actor Sebastián Zurita se encuentra listo para su debut como productor con la puesta en escena de “Enemigo con clase”, del autor británico Nigel Williams, en donde compartirá crédito con su papá, Humberto Zurita así como su hermano Emiliano, para quien será su primera obra.
“Llevaba muchos años con la idea de estrenar algo en teatro y gracias a mi compañía Addiction House se pudo lograr. Tenía muchas ganas de darle más seriedad a mi carrera con un proyecto no tan comercial, como los que he hecho hasta ahora”, afirmó.
Luego de someterse recientemente a una cirugía en su rodilla, la cual provocó que hiciera una pausa en su carrera, el actor ha decidido probarse en una nueva faceta.
“Este proyecto me está ayudando a crecer actoralmente y también profesionalmente. Tener a mi papá le sube un nivel bastante fuerte. Uno de mis primeros objetivos fue creer en mí y pensar que este iba a ser el mejor proyecto de mi carrera”.
Con un elenco no tan comercial, Zurita asegura que los asistentes a la obra saldrán con ganas de regresar a verla otra vez. “Uno de los propósitos principales era seleccionar un elenco no conocido. Creo que los 6 chicos que están en la obra tienen su momento para brillar como protagonistas ya que algunos aún se encuentran estudiando. La obra no tiene como tal un hilo conductor y esto permite hacerlos lucir más”.
En un trabajo en conjunto con su hermano Emiliano Zurita, Sebastián tradujo el texto original y lo adaptó a la época actual, con el plus de agregar un personaje femenino.
“Para mí fue muy fácil entender este texto porque tenía ganas de hacerlo desde hace dos años pero lo teníamos en inglés. Cuando tome la decisión con mi hermano de empezar a traducirlo fue algo sorprendente porque tenía que tomar el reto de empezar a entender la psicología de mi personaje pero también de los otros”. (EL UNIVERSAL)