Por FRANCISCO VARGAS M.

El joven Sebastián Ibelles al cortar dos orejas, se alzó como el gran triunfador de la última novillada de la Temporada de Arroyo, saliendo además en hombros al final del festejo en el cual sostuvo un interesante mano a mano con Cristian Antar, quien cortó un apéndice.
Con un lleno hasta las banderas se jugaron novillos de las ganaderías de Palma del Río, José María Arturo Huerta, Huichapan, José Arroyo y La Venta de Romero; de comportamiento desigual destacando el tercero de lidia ordinaria que por su bravura y clase recibió como premios el arrastre lento.
El rejoneador Mario Bastida estuvo con voluntad y disposición para dar vuelta al ruedo.
Sebastián Ibelles que vistió de blanco y oro, escuchó ovación tras aviso en su primero con el que el subalterno de a pie Christian Sánchez se desmonteró tras estar lucido en banderillas; superándose en el segundo al realizar una faena artística que tuvo gran calado, misma que fue premiada con las dos orejas.
Cristian Antar de verde aguamarina y oro, en su primero cortó una merecida oreja; y con el cierra plaza tuvo silencio.
Al final el grupo taurino «Cuadrillas y Ya» entregó el trofeo que acreditó como gran triunfador de la temporada al joven mexiquense Sebastián Ibelles. (pacovargas_@hotmail.com)