Saldo de dos personas lesionadas, dejó la salida de camino y posterior volcadura de una camioneta pick up, en la carretera federal No. 70 Poniente.
Aparentemente, el percance se originó cuando se ponchó una de las llantas de la camioneta, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante.
Este accidente automovilístico se registró el jueves a las 14:40 horas, a la altura del kilómetro 13+700 de la carretera federal No. 70 Poniente, frente al poblado de La Tomatina, perteneciente al municipio de Jesús María.
Los lesionados fueron identificados como Édgar Adrián, de 22 años de edad y Antonio Jordán, de 23 años.
Al momento de los hechos, los dos jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color rojo, con placas de circulación AE-11097 del estado de Aguascalientes, que era conducida por Édgar Adrián.
La camioneta se desplazaba en sentido de circulación de poniente a oriente, siendo el caso que al llegar a la altura del kilómetro 13+700, se ponchó uno de los neumáticos, lo que provocó que el conductor perdiera el control y la unidad automotriz se salió de la cinta asfáltica, para caer a un barranco de aproximadamente 8 metros de profundidad, donde terminó volcada.
La camioneta fue detenida por un árbol, a una profundidad de 5 metros, lo que impidió que llegara hasta el fondo.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías federales, además de policías preventivos de Calvillo, quienes brindaron ayuda a los lesionados y además abanderaron el área para evitar otro percance.
Momentos después llegó una unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja, cuyos elementos procedieron a rescatar a los dos jóvenes lesionados.
Más tarde, a bordo de una ambulancia del ISSEA, los heridos fueron trasladados a recibir atención médica. El conductor Édgar Adrián fue ingresado al Hospital Hidalgo, mientras que su acompañante Antonio Jordán fue trasladado al Hospital Tercer Milenio.

¡Participa con tu opinión!