Espectacular volcadura de un camión de transporte pesado tipo torton, se suscitó ayer por la mañana a la altura del municipio de Cosío.
Fue sobre la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 52+000, donde quedó volcada la pesada unidad, aunque favorablemente no se reportaron personas lesionadas.
El chofer del camión de carga fue identificado como Javier, de 31 años, con domicilio en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Casa Blanca del municipio de San Juan del Río, Querétaro.
Esta persona conducía un camión tipo torton marca International, color naranja, modelo 1982, con matrícula del SPF, que circulaba sobre la carretera federal No. 45 Norte y al llegar a la altura del kilómetro 52+000, el chofer se acercó demasiado al arroyo de la carretera, por lo que el peso del camión hizo que la unidad cediera, terminando volcada sobre su costado derecho y fuera del camino.
Pese a lo aparatoso del choque el chofer logró salir ileso, arribando momentos después al lugar del accidente los elementos de la Policía Preventiva Municipal de Cosío y de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.