Se volcó y atropelló a una mujer

José de Jesús López de Lara

El conductor de un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte, perdió el control y terminó por volcarse de manera aparatosa, para después impactarse contra una parada de transporte público donde se encontraba una mujer, la cual fue atropellada.
El saldo de este accidente fue de una lesionada y cuantiosos daños materiales.
Este accidente automovilístico se registró el miércoles a las 06:45 de la mañana, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 18+600, en el municipio de San Francisco de los Romo.
La mujer lesionada fue identificada como Juana, de 32 años, con domicilio en la colonia Potreros, en el municipio de Rincón de Romos, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, tras resultar con un traumatismo en la boca, así como contusiones en la pierna izquierda y la cadera.
Quien provocó el accidente fue un individuo de nombre Juan Antonio, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento La Cartuja, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Al momento de los hechos esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte, a bordo de un coche March, modelo 2015, color rojo y placas de circulación ABR-999-A de Aguascalientes.
Se desplazaba en sentido de sur a norte, siendo el caso que al llegar a la altura del Parque Industrial de San Francisco de los Romo, perdió el control y el vehículo terminó por volcarse.
Al momento de la volcadura, se impactó contra una parada del camión ubicada casi frente a la empresa “Tabicel del Centro”, donde se encontraba Juana esperando el transporte público, por lo que terminó siendo atropellada.
El vehículo accidentado concluyó su alocada carrera impactándose contra la malla ciclónica perimetral de la empresa “JW”.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!